Deportes

Ángel Navarro de visita en Huesca para preparar la pretemporada del Lobe Peñas

Los técnicos Ángel Navarro y Jesús Seoane, se han desplazado a Huesca para conocer las infraestructuras relacionadas con el club y comenzar a diseñar la pretemporada que comenzará en septiembre. Se trata de la primera visita conjunta que los dos técnicos han realizado a la capital oscense, si bien Navarro ya estuvo semanas atrás cuando se hizo oficial su nombramiento como nuevo técnico del Lobe Huesca.

Navarro y Seoane a lo largo de la jornada de este sábado, y acompañados por José Manuel Rincón, presidente del Club Baloncesto Peñas de Huesca y los directivos, Carlos Ortas, Edgar Mormeneo y Manuel Freire, han visitado el Palacio Municipal de los Deportes, la nave de la Fundación, ubicada en la calle Balsas de Chirín, Ciudad Deportiva y nueva sede de la entidad deportiva, en la calle Benabarre, 1 de la capital oscense.

En el encuentro de trabajo, técnicos y Junta Directiva del CBP han preparado y diseñado los contenidos de la pretemporada que se iniciará en los primeros días del próximo mes de septiembre y en las que se contemplan las revisiones médicas de los jugadores, posibles partidos amistosos y otras cuestiones de régimen interno.

Tanto Ángel Navarro como Jesús Seoane “Suso”, tras la visita a las distintas instalaciones y el encuentro de trabajo se han mostrado muy satisfechos, calificando Navarro las instalaciones como “fantásticas”. En cuanto a los contenidos del encuentro con la Junta Directiva del club peñista, Navarro ha comentado que se trataba de una visita de toma de contacto en la que se han perfilado algunos detalles antes de la llegada definitiva de los dos técnicos a Huesca. “Se trataba, ha señalado Navarro, de reunirnos para empezar a perfilar la pretemporada y marcarnos un calendario a expensas todavía de conocer el inicio oficial de la liga y de su calendario”.

En cuanto a posibles y futuros fichajes, el técnico del Lobe Huesca, Ángel Navarro, ha manifestado que “este asunto no se ha tratado” y que es de esperar que en las próximas semanas se pueda ya hablar de nombres propios para el primer equipo del Club Baloncesto Peñas de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00