Deportes

La SD Huesca vence con claridad 0-8 en Barbastro

Los azulgranas se imponían en el Municipal de los Deportes al Barbastro en el Trofeo Festival Vino del Somontano en un nuevo encuentro de pretemporada. En la primera mitad el Huesca fue muy superior y acabó venciendo por 0-7 con goles de Iriome, en dos ocasiones, y el resto de Drulic, Vegar, Víctor Pérez, Borrego y Camacho, que marcó también el octavo en los últimos minutos del encuentro.

El Huesca aprovechó para dar minutos a la mayoría de los jugadores, aunque no jugaron Moisés, Robert y Sastre. La buena noticia es que debutó Vicente Pascual después superar los problemas de tobillo que le habían impedido jugar en los dos primeros partidos de preparación.

En la primera mitad se notó la diferencia y además Ángel Royo puso de inicio a muchos de los chavales del equipo juvenil y es que el sábado los rojiblancos jugaron el partido de Copa Federación ante el Utebo. Ya en la segunda el conjunto de Antonio Calderón bajó el ritmo y el Barbastro con la presencia de jugadores más experimentados dio mejores sensaciones.

Buen partido de rodaje para el Huesca y el Barbastro que ha tenido un duro fin de semana ha demostrado que tiene una buena combinación de jugadores que conocen bien la categoría con otros más jóvenes que también pueden aportar cosas interesantes para hacer una buena campaña. Además hay que contar que todavía quedan por llegar incorporaciones.

Como nota anecdótica señalar que Antonio Villacampa, delegado de la SD Huesca y ex árbitro, era el encargado de dirigir el encuentro.

El Huesca se toma un respiro este lunes en la preparación en una semana en la que habrá hasta tres amistosos en Sabiñánigo el miércoles día 5. El sábado día 8 en Arnedo y el domingo día 9 en San Lorenzo del Flumen. Todo ello antes de subir a Benasque donde el equipo se concentrará entre el 10 y el 19 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00