Actualidad

Berlín ya mete goles con la camiseta del Monzón

El recién incorporado delantero camerunés Berlín, se convirtió en uno de los protagonistas del partido amistoso que disputó el Atlético de Monzón en San Lorenzo de Flumen, al marcar dos de los 3 tantos que le dieron la victoria a los rojiblancos con un resultado final de 1 - 3.

Los de Moisés Gutiérrez continúan por buen camino su pretemporada; dos partidos amistosos, dos victorias. En esta ocasión, los goles llegaron en la segunda mitad tras una primera parte donde a los montisonense les costo hacerse a las dimensiones del terreno de juego. Mamadu adelanto al San Lorenzo batiendo a Itu, quién ocupo la portería atlética durante toda la segunda mitad por lesión de Aleix. Dos buenas acciones de Berlín sirvieron para darle la vuelta al marcador y una genialidad de Jordi Martí puso el 1-3 definitivo en el marcador.

Al margen de la pretemporada del primer equipo, la actividad en el Club de Fútbol Atlético de Monzón esta siendo frenética. La primera semana completa de entrenamientos se saldaba con un triunfo sobre el Zaragoza B en el primer amistoso de pretemporada y el único percance de la lesión de Jesús Pardina que sufrió un esguince el jueves. En los últimos días se incorporaban al equipo el delantero camerunés Berlin, con quién ya se contaba desde el primer día pero que por diversos problemas no pudo llegar a Monzón hasta la noche del miércoles, y el mediocampista ofensivo con juego por bandas David Royo, tudelano de 25 años que ha jugado las últimas tres campañas en el Club Deportivo Teruel.

Para terminar de completar la plantilla al equipo que entrena Moisés Gutiérrez le faltan un portero y un defensa central que podrían quedar atados en las primeras horas de la semana entrante.

En relación al fútbol base, el sábado se cerraba la segunda edición del Campus de Fútbol Base ‘Atlético de Monzón’ organizado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y que tenía a Agustín Lleida, Jaime Fortuño y Héctor Callizo como monitores. En esta edición participaban una treintena de jóvenes futbolistas que cerraban la semana con un partido de fútbol once contra entrenadores y algunos padres. Esta semana quedará perfilada de manera definitiva el nuevo organigrama del fútbol base rojiblanco tanto en su parcela directiva con una comisión de trabajo dentro de la nueva gestora montisonense como en el cuadro técnico donde se cuenta con la continuidad de la mayor parte de los entrenadores de la temporada pasada.

Por último, el Club está ultimando su campaña promocional de captación de socios. De momento, se puede decir que la campaña de socios del Atlético Monzón para la nueva temporada marcha a un ritmo altamente positivo. Alrededor de un 70% de los socios de la campaña anterior ya han renovado su tarjeta y las nuevas altas se cuentan ya por decenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00