Actualidad

El próximo fin de semana se celebra el X Torneo de Fútbol 7 “Villa de Biescas”

24 equipos van a competir los días 8 y 9 de agosto en la décima edición del Torneo de Fútbol 7 que organiza la UD Biescas. Una vez cubierto el cupo de equipos participantes, este domingo se realizaba el sorteo de emparejamientos a las nueve de la noche en la Sala de reuniones del Centro Cívico:

Grupo A: Sallent F7, Boca Junior y Lasala

Grupo B: Los Pichis, Los Dejaus y Aislamientos DM

Grupo C: Saneamientos Higueras, Los Talleres y Real Coholinos

Grupo D: Bar Tebarray, La Banda del Pichón y Bodega Pepe

Grupo E: Sporting Bruil, Dama Blanca y Sei Zaragoza

Grupo F: Boca Ebrios, Eslotrans y Coarna

Grupo G: Cafetería Los Valles, G8 Carpintería Senera y La Seat

Grupo H: La Guardería, Las Viñas y Turismo Rural Espantabrujas

El sábado día 8 comenzarán los partidos a las nueve de la mañana y se disputarán encuentros hasta las ocho y media de la tarde y el domingo 9 comenzarán por la mañana los cruces de octavos y por la tarde cuartos de final, semifinales y la gran final. La entrega de trofeos está prevista a las ocho y media de la tarde en el propio campo de fútbol municipal.

El directivo biesquense Miguel Blasco ha señalado que “ este año hay 6 equipos de Zaragoza, 1 de Huesca, 8 de Sabiñánigo, 3 de Jaca, 4 de Biescas, 1 de Sallent y 1 de Santa Cruz de la Serós” Esta edición se ha notado un descenso en los equipos oscenses al coincidir el torneo con las fiestas de San Lorenzo.

En relación a los equipos participantes Blasco ha señalado “ como claro favorito al equipo de Jaca Dama Blanca, vencedor de la pasada edición y siempre finalista del torneo” También ha comentado la baja del equipo zaragozano Estructuras Namar que ha sido cubierta por el primer equipo reserva el Sporting Bruil también de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00