Actualidad

Los vecinos de Senegüé y Sorripas inauguran su programa de actividades de agosto

La Asociación de vecinos de los núcleos de Senegüé y Sorripas han elaborado un extenso programa de actividades culturales para este mes de agosto que comienza este sábado 8 con la charla y proyección titulada “El mulo y la mula, esos dos buenos amigos” a cargo de Joaquín Pastor en el Salón Social de Senegüé.

El viernes 14 a las diez de la noche en la Plaza de la Escuela se presentará el DVD “Senegüé y Sorripas, Viaje al pasado” en el que se han recopilado, tras un laborioso trabajo de varios años, las fotografías antiguas de la vida en ambas localidades y que estaban dispersas por toda España.

El sábado 15 se celebrará la Misa en la Ermita de la Virgen del Collado y la tradicional comida popular de morral en la que los vecinos disfrutarán del bingo, juegos infantiles y prácticas de tiro con arco con el club “Arqueros de Sabiñánigo”

El domingo 16 se celebrará la Asamblea Anual de la Asociación y posterior vermouth popular.

La actividad seguirá los siguientes sábados, el día 22 con un recorrido medioambiental por el “Betato de Piedrafita” a cargo de José Miguel Navarro y el día 29 con la charla y audiovisual “Sahara, un pueblo una solución” a cargo de Alfonso Torres miembro de una ONG.

Además durante esta semana se está impartiendo un Curso de iniciación a la informática en el Telecentro de Senegüé y la próxima semana del 10 al 14 de agosto, la comarca Alto Gállego acercará a ambos núcleos diferentes talleres y animación infantil para niños de 3 a 12 años. Por último durante el mes de agosto se retoma el ciclo “Un verano de cine” en el Salón Social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00