Actualidad

Colas en el primer día de ventas de entradas para los toros

Desde primera hora de la mañana de este lunes, cientos de aficionados se agolpaban en las taquillas de la Plaza de Toros de Huesca para adquirir localidades para los festejos programados por la empresa Torosanda para las próximas fiestas de San Lorenzo. La Feria Taurina comenzará el día 9 y concluirá el día 13 con cuatro corridas de toros y una de rejones, además de una novillada que se celebrará el día 8.

La venta de entradas sueltas marca también cuales son las corridas más atractivas y que más tirón tienen para los aficionados. En este caso, los primeros días con El Fandi y al coincidir con el día grande de las fiestas y el día 12 con El Cordobés y El Cid parecen los más apetecibles, sin olvidar el día 11 la presencia del oscense Diego Luna con Miguel Ángel Perera, triunfador de los dos últimos años, y Enrique Ponce.

También en los últimos años, la corrida de rejones tiene una gran aceptación entre los aficionados incluso con un público distinto al de los días anteriores.

Los precios son los mismos del año anterior, como ya informó Torosanda, y van desde los 36 a los 46 euros en el sol, de los 46 a los 70 € en sol y sombra y de los 60 a los 111 en la sombra para las corridas de toros. Los precios para los rejones son más baratos y para la novillada la entrada única será de 12 €. Los horarios de las taquillas son de 10 a 14.30 y de 18 a 21.30 horas.

Tras la venta de abonos en las dos últimas semanas, ahora se han puesto a la venta las localidades que se pueden comprar de forma individual para cualquiera de los festejos.

Por otro lado, el Taller de Empleo que pertenece a la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha realizado unos trabajos de mejora y mantenimientos en algunas dependencias de la Plaza de Toros con la colocación de nueva puerta en toriles, ampliación de burladeros en el callejón, mejoras en los baños y se ha pintado el interior de la plaza para que presente un buen aspecto en la próxima Feria Taurina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00