Actualidad

Binéfar presenta el cartel de sus próximas fiestas

Las Fiestas Mayores de Binéfar, que se celebrarán del 10 al 14 de Septiembre, ya tienen cartel anunciador. El cartel ha sido elegido mediante concurso y representa los actos más destacados de las fiestas, entre los que se encuentran los conciertos de Hombres G y Taxi.

El Concejal de Festejos, Luis Morillo, ha presentado el cartel de las Fiestas Mayores de Binéfar. El ganador del concurso y del premio de 450 euros, ha sido la empresa oscense Gráficas Alós, con una propuesta en la que destaca el nombre de la localidad, acompañada de formas geométricas, que de forma alegórica, hacen referencia, a la diversión, la música y los fuegos artificiales, utilizando diferentes tonalidades de rojo para darle mayor fuerza expresiva al mismo.

El cartel será el elemento identificador de las Fiestas Mayores y aparecerá en la portada del programa de fiestas. Entre los actos más destacados que componen el programa de las fiestas, se encuentran los conciertos de “Taxi” y “Hombres G”, el viernes 10 y el sábado 11 respectivamente, los grupos de animación infantil y de calle, las verbenas populares de la Plaza de España, así como el tradicional desfile de carrozas que dará comienzo a las Fiestas.

Este año se recupera la realización de la carrera ciclista, dentro de los días de las Fiestas, que en este año cumple su sesenta y cinco edición. Otro de los actos con mayor arraigo es la ofrenda floral al Santo Cristo de los Milagros, que tendrá lugar el día 14. Los actos festivos finalizarán con el lanzamiento de fuegos artificiales y el entierro de la sardina.

Como acto previo, el domingo seis de septiembre a las siete de la tarde, y en el marco de la Plaza de España, tendrá lugar la presentación de las Majas de las Fiestas Mayores, con la actuación de la Banda Municipal de Música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00