Deportes

Pedro Paloma y Cristian Bueno ganadores de las tiradas del prelaurentis en el CT Loreto

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, el Trofeo de Precisión en honor al patrón oscense San Lorenzo, Trofeo Joyería-Relojería Riva. La competición bajo el mecenazgo de la Comisión de fiestas del Exmo. Ayuntamiento de Huesca se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos para cada una de ellas, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación general resultaba:

1º Pedro Paloma Esteban del CTP Monzón con 288 puntos

2º Vicente Picazo Garzón del CT Loreto de Huesca con 278 puntos

3º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 276 puntos

Este tradicional trofeo deportivo volvió a repetir el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a una gran multitud deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, que junto a los tiradores del club local, participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo en la capital oscense, imponiendo un elevado nivel deportivo, donde todos los deportistas tuvieron que emplearse a fondo, para imponerse en el cuadro de honor de la clasificación.

Tras la competición y antes de la entrega de trofeos todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente ágape, servido por el club para todos los asistentes a la competición, en la animada matinal del domingo prelaurentis deportivo en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca.

Se diputó también en las instalaciones de tiro al plato del club de tiro Loreto de Huesca el Gran Premio de tiro al plato en honor al patrón oscense San Lorenzo, en su edición 2009. Esta tradicional prueba deportiva congregó a deportistas de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón, así como tiradores procedentes de distintos puntos del territorio nacional como la comunidad de Madrid y Cataluña, para la disputa de la competición en la modalidad de Foso Universal donde los deportistas debían de completar un total 50 platos divididos en dos series de 25 platos respectivamente, en la que cada tirador debía ir rotando por los 5 puestos de tiro contando con dos cartuchos para el impacto de cada plato.

La clasificación resultaba:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º CRISTIAN BUENO DEL CLUB DE TIRO LORETO

2º ALBERTO NAVAL

3º EDUARDO CIRIA

1ª Y 2ª CATEGORÍA:

1º JUAN CARLOS OLIVAN

2º JOSE A. RODRÍGUEZ

3º MIGUEL CERVANTES

3ª Y 4ª CATEGORÍA

1º JOSE ASCASO

2º EMILIO GRAN

3º JOSE ANTONIO TORRALBA

VETERANOS:

JUAN YEBENES

JUNIOR:

PEDRO DUESO

DAMAS:

BARBARA COPOVI

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00