Actualidad

El 19 de septiembre arranca la Nacional A de fútbol sala

La Federación Española de Fútbol ha publicado el calendario de la Nacional A de fútbol sala, categoría en la que un año más va a competir el equipo jaqués Estanco Martín Charumba. La competición empieza el 19 de septiembre con los de Jaca visitando al Bajo Aragón Caspe y finaliza el 15 de mayo. Finalmente dieciséis equipos competirán en este quinto grupo de la categoría.

Debut ante el Caspe. Así empieza la liga para Estanco Martín Charumba en el que va a ser su segundo año consecutivo en la Nacional A. El inicio de liga va a ser importante, los de Jaca se enfrentarán al Sala Zaragoza, Tedreca y Vall de Tener, algunos conocidos, otros una pura incógnita.

En el grupo no faltan los típicos catalanes como el Monserrat, Martorell, Sicoris de Lérida o Rubí, así como los aragoneses Alcañiz, Pinseque, Sala Zaragoza, Caspe o Andorra. Pero también hay equipos nuevos como Vilaseca, Tedreca, Vall de Tenes o Centelles. Sin duda una categoría que un año más va a ser dura y muy complicado conseguir el objetivo del equipo jaqués, la permanencia.

Una vez conocido el calendario parece que ya se les pone cara a los rivales, y para los de Jaca ya empieza la planificación, aunque tal y como ha explicado el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘empezaremos a entrenar el 17 de agosto, un mes de pretemporada y a jugar’, y es que tampoco se puede empezar antes, porque si no la temporada es excesivamente larga.

En cuanto a novedades para la próxima temporada, el equipo jaqués, lejos de hacer fichajes, tendrá que esperar a ver si hay algún jugador que no continúa, ya que había algún rumor de alguna baja, que todavía habrá que confirmar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00