Actualidad

Apretada agenda para los más pequeños en San Lorenzo

Dentro del programa de las fiestas de San Lorenzo de Huesca, las actividades para los más pequeños tendrán una presencia destacada. A partir del día 10 de agosto estará instalado en el parque Miguel Servet el parque infantil “El espacio” durante todas las mañanas y tardes. Habrá además otro Gran Parque Infantil de hinchables que recorrerá los barrios de la ciudad durante toda la semana y los artistas del festival ANIMAHU actuarán en los principales puntos de la ciudad oscense con espectáculos circenses. Todo esto sumado a las aportaciones de las Peñas recreativas oscenses.

Para comenzar, el día 9 estará el Teatro de Marionetas de Maese Villarejo con el espectáculo “Gorgorito y Garrafito, agentes secretos” en el Parque Miguel Servet a las 19 horas. Poco más tarde se realizarán en el parque paseos a los niños y niñas en la Narria de La Zaragozana.

En el día del Santo, a las 12 de la mañana en la Plaza Concepción Arenal actuará la compañía Solomanolo con su espectáculo “Locomotivo”, dentro de la programación del festival ANIMAHU y que continuará con el espectáculo Animabus. Estas actuaciones se repetirán a las 19:30 horas. También, a las 19 horas estará en el Paseo Ramón Acín del Parque Miguel Servet el Teatro de Marionetas de Maese Villarejo con espectáculo “El cristal mágico de las hadas”.

En la mañana del día 11, los hinchables se trasladan al Barrio Perpetuo Socorro. En Concepción Arenal estará el espectáculo circense Animabus a las 12:30 y ya por la tarde, en el local de la Peña La Parrilla actuará Clinc Clown a las 18:15 horas. Además estará el teatro Arbolé en el Parque Miguel Servet y actuación Animabus a las 19:30horas en Concepción Arenal.

A las 21horas el local de la Peña 10 D`Agosto celebrará una fiesta infantil todos los días. Y por la noche en el Palacio de Congresos se ha preparado un espacio joven en el que habrá videojuegos en pantalla grande a partir de las 20horas y que continuará con las actuaciones a cargo de ANIMAHU y la subida en globo aerostático.

Durante el día 12 los hinchables se trasladan a Torremendoza, en el Barrio Santo Domingo y San Martín. A las 12h de la mañana saldrán los gigantes y cabezudos del Ayuntamiento, en Concepción Arenal estará el espectáculo “Los Naribol”, que repetirá a las 19:30 de la tarde. En la peña La Parrilla actuará a las 18:15 el circo La Raspa, en el Paseo Ramón Acín actuará Cop de Clown y como todas las noches, a partir de las 8 de la tarde habrá una zona joven, esta vez con una escuela de circo. La actuación estrella de esta noche, será a las 23horas en el Palacio Municipal de Deportes, con la actuación del Circo Acrobático de Pekín.

A lo largo del día 13 los hinchables estarán en los Barrios de Santiago y Mª Auxiliadora. En la Peña La Parrilla actuará “Heli, el mago”. A las 19:30 horas en el Parque Miguel Servet estará el espectáculo “Zagales”. Además estará Cop de clown + Laitrum Teatre en la Plaza Navarra y en la Zona Joven del Palacio de Congresos habrá taller de break dance y conciertos de: Fisura, Sin fin, Libertad Condicional, The back garage, Nómadas y Coder Stab.

En el día 14 los hinchables estarán en el barrio de San Lorenzo, habrá un encierro infantil a las 11:30 en la Plaza San Lorenzo y por la tarde actuarán Habana Teatro y Garabato en el paseo Ramón Acín. Continuará la fiesta infantil en el local de la Peña 10 D`agosto del recinto de las peñas.

En la mañana del día 15 los hinchables estarán en el Barrio de la Encarnación y habrá actuación de Producciones Viridiana en el parque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00