Actualidad

Campeonatos y folklore para la tercera edad en San Lorenzo

Para la tercera edad están programadas las actuaciones folclóricas durante toda la semana en las diferentes residencias de la ciudad. Además de la celebración de la Final del Campeonato de Hoyete, la Final del Campeonato de Tejo, del Campeonato de Rana y del torneo de Petanca. Además de un almuerzo homenaje en el Palacio de Congresos, donde se entregarán los premios de los distintos campeonatos.

En la tarde del día 9 el grupo de Folklore “Abuela Santa Ana” y la Charanga Osca visitarán a las 17horas y a las 18 horas, la residencia “Nuestra Señora de la Merced” y la residencia “Ciudad de Huesca” respectivamente. El día 10 visitarán la Residencia de Personas Mayores “Saturnino López Novoa”.

En la mañana del día 11, las actividades comenzarán con más fuerza, con la final del Campeonato de Hoyete en el Hogar de Mayores del IASS a las 11 de la mañana. A la misma hora, los danzantes y la Banda de Música de Huesca visitarán la Residencia “Saturnino López Novoa” y la Residencia para mayores “Ciudad de Huesca”. Y a las 11:30h la Asociación folclórica “Estirpe de Aragonia” visitará la residencia “Sagrada Familia”.

A las 10 de la mañana del día 12, se celebrará la final del Campeonato de Tejo en el Hogar de Mayores del IASS y que continuará con la final del Campeonato De Rana. La Residencia Hermanos de Cruz Banca recibirá la visita del Grupo Folklórico “Roldán del Altoaragón” a las 12 horas y del grupo de percusión Tompititompa a las 17 horas.

En la mañana del día 13, en la Plaza de Europa, se celebrará el Torneo de Petanca para mayores y por la tarde la Banda Los Ricardos visitará la residencia “Sagrada Familia”.

Las actividades del día 14 comenzarán a las 8:30 con la final del Torneo de Petanca en la Plaza de Europa y las actuaciones de las charangas de las Peñas Recreativas en las residencias y centros asistenciales de la ciudad.

Para despedir la semana de fiestas, en la mañana del día 15 se celebrará un almuerzo homenaje a base de migas, melón y vino en el que se entregarán los premios de los diferentes campeonatos y que estará amenizada con la actuación de la banda Los Ricardos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00