"Dios Salve a la Reina", tributo a Queen en Binéfar

Dios Salve a la reina, julio 09

El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Binéfar, Luis Morillo, y el vocalista del grupo “Dios Salve a la Reina”, Pablo Padín, presentaban, el concierto que ofrecerá el grupo “Dios Salve a la Reina”, el próximo sábado 8 de Agosto, a las 12 de la noche, en el Recinto Ferial, y que está organizado por el área de festejos del Ayuntamiento de Binéfar.

En su intervención, el edil explicaba que la banda está considerada oficialmente, como el mejor grupo del mundo de tributo a Queen, con un montaje y una puesta en escena, que durante dos horas hará las delicias de los asistentes.

Por su parte, Pablo Padín, comentó que los integrantes de la banda están viendo que hay una gran acogida por parte del público en los conciertos.

Los orígenes de la banda, se remontan al año 1998 en la localidad argentina de Rosario. En un principio únicamente se dedicaba a tocar los temas de “Queen” y posteriormente fue cuando introdujeron la estética y la puesta en escena, que les permitió dar el salto para actuar fuera de Argentina, cosechando importantes éxitos en Latinoamérica, Inglaterra y España. El grupo está compuesto por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Itbaldo (bajo).

El grupo está realizando una gira por toda España, que finalizará el 15 de Septiembre, y ha actuado en Aragón en las localidades de Aínsa y Zaragoza, obteniendo un gran éxito de público y crítica.

El objetivo final de “Dios Salve a la Reina”, es que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y “Queen” en vivo, subrayando sus estilos, sonidos y estéticas originales.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y de 12 euros en taquilla. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en Café L´Arcada de Binéfar, Estudio 81 de Tamarite, Blues Rock y Pub Serjos de Monzón, La Viuda de Vargas en Barbastro, Pub Tekila de Almacellas y Restaurante Carlos y Pub Ole de Sariñena.

La fiesta continuará con una sesión de disco móvil y la posterior actuación de DJ Agus Loscer, residente de Maxima InSessions.

Comentarios