Mini – festival “San Flowrenzo” en el Flow microclub de Huesca

El Flow microclub de Huesca se adelanta al calendario oficial de las fiestas de San Lorenzo y desde el día 7 al 15 de agosto celebrará su "San Flowrenzo", un mini-festival que acogerá a algunos de los mejores dj´s de Aragón. Siendo a la vez un pequeño resumen de algunas de las mejores actuaciones que el club oscense ha acogido durante el último año.

Los mejores dj´s nacionales elegidos por la revista Rock deLux en el 2007 y 2008 forman parte del programa, el zaragozano Dj Chelis y el dj de Fuentes de Ebro, Carlos Hollers que llevarán a cabo dos amplios sets en los que poder desarrollar su discurso musical.

Otros dj´s de la provincia también acudirán a la cita, como JuanK e In@zio, del Festival Musicabra de Ayerbe que precederán al plato fuerte del cartel, el "Apocalipsis Laurentino" desde el mediodía del día 9 hasta la mañana del 10 , 20 horas sin interrupción de música y fiesta en su apogeo que contará con SCR DJS, el serrablés Emzeemismado, la zaragozana Lola Von Disko, el alma mater del Raspa Festival Andrés Campo y dos de los residentes del Flow y valores en alza: David Sausán y la dj oscense por excelencia Brenda B.

El día 10, día de espadas y danzantes, se celebra el "Dance de Huesca" con el también residente dj Javimar, el creador del "Flowmenco" y dj oficial del festival internacional Pirineos Sur.

El día 11 se celebrará un especial Drum´n´Bass, una de las nuevas corrientes musicales que más adeptos está ganado en nuestro país, con dos de los máximos exponentes de este género en Aragón: Yorcho y Sirat.

El día 12 turno de nuevo para los residentes David Sausán y Brenda B, al igual que el día 14 repite el veterano dj AudioClaudio, al que acompañará otro nuevo valor, el oscense DaBeat, cercano a las teorías breakbeat.

El cierre del cartel, traca fin de fiestas, guinda del pastel, despedida al santo y broche de oro lo pondrán el barcelonés y presentador de loca fm en Huesca IvanHo y el incombustible Kikeman.

Comentarios