Deportes

La SD Huesca se mide al Sabiñánigo en un nuevo amistoso

Este miércoles, a partir de las 19 horas, los azulgranas afrontan su cuarto encuentro de preparación ante el Sabiñánigo de 3ª División. Otra oportunidad para seguir engrasando la maquinaria. Como ha sucedido en los anteriores partidos con Grañén, Osasuna y Barbastro, Antonio Calderón repartirá minutos entre los integrantes de la plantilla oscense que sigue adelante con su dura preparación.

Este martes se volvía al trabajo tras el descanso de día y medio. Mustafá se recupera de la lesión en el tobillo que se produjo en Barbastro y se perderá los encuentros de la semana puesto que además de Sabiñánigo el fin de semana se jugará el sábado en Arnedo y el domingo en San Lorenzo del Flumen.También Sastre está entrenando a parte del grupo y Moisés poco a poco se va incorporando al trabajo normal de la plantilla.

Tras esta semana con tres partidos llegará la concentración en Benasque del 10 al 18 finalmente. Suspendido el partido con el Barbastro del día 15 se puede buscar alguna alternativa con jugadores de la zona para que los aficionados de Benasque puedan ver al equipo en un partido. Se está ultimando todo en la localidad donde ha levantado expectación la visita de un Huesca que ha elegido un maravilloso lugar del Pirineo para afrontar estar concentración, pocos días antes ya de que comience oficialmente la temporada.

Mientras tanto, se sigue pendiente de completar el equipo con un delantero y un defensa para la parte derecha donde suena el nombre de Mario Gómez que ha pertenecido al Córdoba y que ha rescindido contrato con los andaluces. Respecto al delantero, el Huesca permanece a la expectativa de varios frentes, entre los que está el de Rubén Castro que todavía no tiene acomodo en ningún equipo y al que Lotina no quiere en el Deportivo de La Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00