Javier Morillo se incorpora a la disciplina del Lobe Peñas

El cuarto fichaje para la próxima temporada del Lobe Huesca tiene 23 años, mide 1,94 y procede del Club Atletismo Huesca-Peñas de la Primera Nacional. Otro jugador de la cantera que se incorpora este año al primer equipo. Javier Morillo se une a los de Chus Aranda, Jorge Lafuente y Asier Zengotitabengoa.

Javier Morillo ya es jugador del Lobe Huesca para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca. Morillo nació en Huesca el 20 de mayo de 1986 y mide 1,94 cms. El joven jugador oscense formó ya parte del equipo peñista que ascendió de la liga EBA a la Leb Plata en la temporada 2004-05. Posteriormente, y tras recabar en el Boscos de Primera Nacional, pasaría a formar parte del equipo del Club Atletismo Huesca- Peñas de la misma categoría, desde donde se incorpora al Lobe Huesca.

Se trata de un joven jugador con muy buena proyección, rápido, con buen tiro y con mucho carácter en la pista.

Según confiesa Javier Morillo, “no me costó nada decir sí a la propuesta del club”. El joven alero no oculta su satisfacción al poder formar parte la próxima temporada del primer equipo del Club Baloncesto Peñas de Huesca, el Lobe Huesca. “Es el equipo de mi ciudad y espero trabajar lo máximo que pueda para hacerme un hueco”.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca está a la espera de la confirmación de varios jugadores a los que se les ha hecho ya una oferta formal y cuya respuesta en positivo podría producirse en esta próxima semana.

Por otro lado, el equipo directivo del Club Baloncesto Peñas de Huesca se muestra muy satisfecho por la excelente acogida que han tenido las camisetas que con motivo de las próximas fiestas laurentinas se han realizado en colaboración con la entidad de ahorro de La Caixa del Penedés. En tan solo tres días se han repartido cerca de mil camisetas que los aficionados y simpatizantes del baloncesto oscense han podido recoger de forma gratuita en las oficinas de La Caixa del Penedés, sede del club, así como en las Peñas Recreativas oscenses.

Comentarios