Intensa actividad en Golf de Guara

Con un calor veraniego se disputó en el Club de Golf Guara la quinta prueba del I Circuito Vive Aragón. Más de 70 personas se reunieron sobre el césped y disfrutaron de una gran jornada de juego y magníficos premios, que estuvieron muy reñidos. El “I Circuito Vive Aragón está patrocinado por Turismo de Aragón y organizado por la Federación Aragonesa de Golf.

El alevín Juan Carlos García Navarro de Los Lagos se impuso al entregar una tarjeta de 42 puntos, este brillante resultado hizo que su hándicap se rebajara de 16,5 a 14,3. Además del preciado trofeo y Bono de Hospedería, que recibirá en la próxima Gala del Golf en Noviembre, quedo clasificado para la Final del Circuito junto a los cuatro siguientes mejor clasificados; José Mª Coiduras, Juan Antonio Romera Alonso, Javier Altemir y Rodrigo Arcos Martín, que se disputará en Los Lagos a fecha por determinar.

En la clasificación Scratch, Benjamín Soto Yubero arrasó de nuevo con 34 puntos y mejorando su háandicap a 3.4, quedo clasificado para la Final y ganó un Bono de Hospedería. A su vez, junto con Carlos Verguizas y José Mª Coiduras irán a la Final.

Las dos primeras clasificadas damas irán a la final, y fueron Yolanda Niubo, ganadora de un Bono y Dolors Bellostes Aran.

El Bono es un premio donado por “Turismo de Aragón” para uso de un alojamiento en “Hospederías de Aragón” para un estancia de fin de seman, para dos personas, en habitación doble, en régimen de media pensión. Cada jugador recibió un polo con el escudo de la Federación Aragonesa a la hora de retirar su tarjeta.

La actividad regresará con más torneos el día 13 de septiembre con el I Torneo Social Bodegas Aldahara, seguido del Campeonato por Parejas de la Federación Aragonesa el día 19 y 20 de septiembre.

Comentarios