Actualidad

Fonz se viste de fiesta en honor a la Virgen de La Asunción

Fonz ya tiene todo preparado para que el próximo viernes día 14, el volteo de campanas de el inicio a las fiestas en honor de la Virgen de La Asunción. Los actos festivos se prolongarán hasta la madrugada del martes día 18 de Agosto.

A la 1 del medio día de este viernes 14 de Agosto, la localidad mediocinqueña de Fonz, escuchará el volteo de campanas que anuncia el inicio de las fiestas.

A las 8.30 de la tarde se celebrará el concurso de bodegas, al que seguirá el desfile de carrozas y majas 2009 a partir de las 10.30 de la noche.

A la 1 de la madrugada baile con la orquesta “Noche y Día” y concierto de rock a partir de las 4.30.

El sábado a las 12 del medio día se oficiará una misa en honor a la Virgen de La Asunción. El grupo Divertimento presentará a las 6 de la tarde su disco “Chiquilladas” con un espectáculo para todos los públicos. La música continuará con la Orquesta “Marina” que ofrecerá una primera sesión de baile a las 8.30 de la tarde, y una segunda a la 1 de la madrugada.

A las 11 de la noche primer toro de fuego y a partir de las 4.30 de la madrugada disco móvil.

Los actos festivos del domingo comenzarán a la 1 del medio día con Nostraxladamus. A las 6 de la tarde tendrá lugar la ya tradicional Bicicletada a la que seguirá a las 8.30 la primera sesión de baile de la Orquesta “Empordá Fusió”. A las 11 de la noche nuevo toro de fuego tras el que volverá la música de “Empordá Fusió”, a las 4.30 de la madrugada Entierro de la Sardina y a las 5.30 toro de fuego. Al finalizar, sardinada popular.

El lunes día 17, los foncenses disfrutarán con juegos infantiles a las 6.30 de la tarde, jotas a las 7.30, bailes con “Empordá Fusió” a las 8.30, toro de fuego a las 11 de la noche, baile de madrugada a partir de la 1, último toro de fuego a las 4.30 de la mañana, a las 5 ronda de bodegas con combinados, y a las 6 huevofritada.

Ya el martes, Fonz despedirá las fiestas de 2009 con hinchables durante todo el día en las piscinas municipales, dos sesiones de baile con la orquesta “Marinada” a las 8.30 de la tarde y 1 de la madrugada, traca fin de fiestas a las 11 de la noche y longanizada y disco móvil a las 4.30 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00