Actualidad

El ciclista del Huesca la Magia Jorge Arcas vencedor en Navarra

Este fin de semana el equipo Huesca La Magia, Tafyesa, Imeso,Recologica, Citroen Cosalvi participó en dos carreras.

El sábado fue en Nazar (Navarra). A poco de salida se formaron varios grupos de 2, 3 corredores escapados. Así como avanzaban los kilómetros se quedó un grupo de 7 corredores en cabeza, donde iban los Huesca La Magia, Enrique Marraco y Víctor Quilez. Por detrás saltaría otro grupo de corredores a la caza de los fugados, y de ese mismo grupo saldrían en el puerto de Codés otros dos ciclistas del Huesca La Magia,  Jorge Arcas y Jesús Moreno.

En el descenso impondrían tal ritmo de caza que Jesús Moreno se saldría en una curva yendo a parar a un pequeño barranco de dos metros que obligó a ingresarlo en el hospital de Estella. Jorge Arcas en solitario daría caza a los fugados y en el ultimo repecho cara a meta se iría en solitario para entrar triunfador en meta por delante de Iñigo Ojeda (Viña Ijalba) y el aragonés Alberto Just (Eurotaller-C.C. Aragonés). También se alzaría con el trofeo al 1º de primer año. Detrás de él entrarían el resto de corredores del equipo que también fue 1º por equipos.

Participaron Fernando Compairé, Alberto Cubel, Sergio Cubel, Jairo Labarta, Enrique Marraco, Víctor Quilez, Andrés Santolaria, Juan M. Afonso, Jorge Arcas, Jesús Moreno, Iván Verde.

El domingo en La Galera (Copa Catalana en Tarragona), no es que se tuviera mala suerte, es que los árbitros no disponían de cámara foto finish y salvo a los cinco primeros al resto les dieron el mismo tiempo, para no complicarse. También aquí se hizo una escapada de cinco corredores, entre los que se encontraban dos del Huesca La Magia,  Jorge Arcas y Adriá Pujol, pero ante la negativa de los otros tres a colaborar con los relevos se optó por anular la escapada. Al final entrada en pelotón al sprint donde el Huesca La Magia, Cristian Beltrán fue 5º (conserva el maillot naranja de líder de la combinada) y el resto exequo con todos los corredores del grupo.

Participaron por el Huesca La Magia Fernando Compairé, Alberto Cubel, Sergio Cubel, Jairo Labarta, Víctor Quilez, Juan M. Afonso, Nacho Ara, Jorge Arcas, Iván Verde, Cristian Beltrán y Adriá Pujol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00