Deportes

El Huesca comienza una intensa semana de trabajo en Benasque

Desde este martes los jugadores y técnicos de la SD Huesca trabajan intensamente en Benasque en una concentración que se celebrará hasta el día 18. Un sitio privilegiado que sirve para seguir adelante con la pretemporada que de momento se está desarrollando con normalidad. Además del habitual aspecto físico, el trabajo con balón será fundamental. Antonio Calderón está ya introduciendo cuestiones algo más tácticas y es que la liga se acerca. El primer día los jugadores han comprobado que no será una semana de vacaciones.

El equipo trabajará en dobles sesiones y realizará otras actividades en Benasque y alrededores para completar la concentración y la planificación establecida. Además también se jugará un partido amistoso con jugadores de la zona. Está previsto para el día 15 a las 12 de la mañana en el campo de Benasque se ha acondicionado para los entrenamientos del conjunto oscense.

Mientras tanto se sigue pendiente de completar la plantilla. Un delantero y un lateral derecho son los objetivos, aunque antes de cerrarse el mercado pueden se dos los puntas que se incorporen. Todo va muy despacio, aunque el Huesca está atento a todo lo que sucede en el ir y venir de futbolistas.

Además, con la colaboración del Gobierno de Aragón, Hoteles Valero, BEMISER, Ayuntamiento de Benasque y la Fundación Alcoraz, la SD Huesca realizará su I Clinic Futbolístico para niños entre los 6 y 12 años de edad.

El clinic se celebrará en Benasque el próximo 16 de agosto, y será impartido por los técnicos y jugadores de la primera plantilla de la SD Huesca. Las plazas son limitadas a las primeras 50 inscripciones.

Para apuntarse hay que contactar o acudir al hotel Aneto de Benasque y rellenar una de las solicitudes de inscripción. El precio por niño es de 20 euros, e incluye, equipación para el clinic, seguro, comida y participación en las sesiones de entrenamiento del día 16 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00