Actualidad

Fiestas en Selgua en honor a la Virgen de La Asunción

Este miércoles 12 de Agosto comienzan en Selgua las Fiestas Mayores en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Son muchos los actos organizados en esta localidad con motivo de sus Fiestas Patronales que se prolongarán hasta el próximo domingo 16 de Agosto.

El miércoles comenzarán las fiestas a las 4 de la tarde con el Volteo de campanas y el disparo de cohetes para dar paso a los concursos de Play Station, guiñote o billar.

La noche estará amenizada por la actuación de DJ Chave's, en la Plaza de la Iglesia.

El jueves por la mañana se pintará un gran mural con la ayuda de los niños de la localidad y se abrirán dos exposiciones en el Local Social. Por la tarde continuarán los diferentes concursos que darán paso a la Cena de Hermandad que se celebrará en la Plaza de Joaquín Costa. Tras la cena Sesión de Baile con la orquesta Babbel Group. Esther Sanz, de la comisión de fiestas reconocía que la población de la localidad aumenta considerablemente y que además ha supuesto un gran trabajo organizar todos los actos.

El viernes es el día de los más pequeños, ya que desde primera hora de la mañana se irán sucediendo las actividades para ellos. Tras los concursos de la tarde se dará paso a la sesión de baile con la orquesta Nueva Zarabanda.

El sábado es el día de la Patrona y por lo tanto por la mañana Santa Misa acompañada por la Rondalla de Aires Monegrinos.

Por la tarde llega el espectáculo infantil "Dos palabras más, dos palabras menos" de la mano de la compañía ARTEA. Por la noche repite la misma orquesta para animar la velada.

El domingo finalizarán los diferentes concursos y se entregarán los premios de los mismos. Para despedir las fiestas, nada mejor que un gran espectáculo pirotécnico a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia.

Los vecinos de Selgua invitan a todos los habitantes de las poblaciones cercanas a acercarse a la localidad para compartir con ellos estas Fiestas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00