Deportes

El Huesca sigue con la preparación en Benasque

Los jugadores están comprobando en los primeros días de concentración que no están de vacaciones con las duras sesiones de entrenamiento planteadas por el cuadro técnico de la SD Huesca. El objetivo de estos días es poder realizar un ritmo alto de trabajo y es que el comienzo de la liga está cada vez más cerca. No hay tregua y la plantilla por el momento está respondiendo perfectamente.

La concentración se alargará hasta el día 18 y está previsto jugar el sábado día 15 un partido con jugadores de la zona para los aficionados que están acudiendo a ver los entrenamientos del equipo en los primeros días puedan ver las evoluciones de los jugadores azulgranas.

Al margen de algunas molestias, todo el grupo está entrenando a tope, aunque Mustafá sigue recuperándose de la lesión en el tobillo, Larrosa está en la fase también de rehabilitación y Dani Hernández sufrió unas molestias que aconsejaron que se ejercitara al margen.

Mientras tanto, la maquinaria no está parada puesto que todavía queda por completar la plantilla. La opción de Rubén Castro está imposible puesto que el Rayo Vallecano ha hecho un esfuerzo por hacerse con el canario y la intención es buscar un delantero de garantías que conozca la categoría y pueda ser un referente en el equipo. La incorporación también de Germán Pacheco al Rayo puede abrir las puertas a algún delantero de los madrileños y el Huesca no descarta el interés por algún descarte de los rayistas.

También en las últimas horas se ha unido al Huesca el nombre del cadista Rubiato, aunque en el club oscense esperan todavía como se desarrollan los acontecimientos en el mercado que va a dar muchos vueltas hasta que concluya el plazo de fichajes. En este caso hay tranquilidad y varios frentes abiertos.

Quien está más cerca es Echaide al que Osasuna cederá al Huesca para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00