El Obearagón Huesca planta cara al BM Aragón en el primero partido de pretemporada

El resultado final fue de 27-26 para los zaragozanos en el debut de los de Txema Senosiain en esta pretemporada. Un partido típico y donde el aspecto físico pasó factura a los dos, pero en líneas generales satisfacción en el Balonmano Huesca por lo visto y la incorporación de algunos jugadores que estuvieron a un buen nivel en este primer partido que se disputaba en la localidad de Alagón.

Salió con fuerza el Obearagón que se situó con 2-5 en el marcador y que tuvo que tirar de la cantera con dos jóvenes porteros como Jorge Losfablos y Javier Inglada ante los problemas de Manuel Rodríguez que no pudo entrenar este pasado martes motivado por unos vértigos que fueron tratados con medicación y la ausencia de Jorge Gómez que está jugando con la selección junior.

Al descanso se llegó con empate 13-13 y en la segunda parte la tónica fue bastante similar con mínimas de diferencias en el marcador con alternativas para los dos equipos, aunque al final se notó la calidad del CAI BM Aragón que se fue con dos goles en el último minuto que remataron la victoria por un tanto, 27-26.

Destacar la labor de Álex Álvarez en la dirección del equipo de Bartolomé en el pivote y de Jurij Hiliuk, así como en general de todo el equipo. Primera prueba por lo tanto satisfactoria para los de Senosiain.

Este jueves y teniendo en cuenta que por la tarde se descansará, a las 14h el equipo junto con una representación de la junta directiva se juntará para hacer una comida en el restaurante Cantarelus. Esta comida a iniciativa de los propios jugadores, servirá para seguir haciendo grupo y especialmente facilitar la aclimatación para los nuevos.

Comentarios