Actualidad

Migas para el homenaje a los mayores

Un año más habrá migas para cerrar el programa de actividades destinadas a la tercera edad en las fiestas laurentinas. Este año la cita tendrá lugar a partir de las 9:15 horas en el Palacio de Congresos.

Para la elaboración de las migas se van a utilizar 20 kilos de chorizo, 20 de longaniza, 20 de panceta, 5 de sebo, 150 de bolsas de pan para migas, 50 cabezas de ajos, 50 kilos de cebollas, 5 de pasas, 30 litros de aceite, 1 kilo de sal, 150 litros de vino tino, 530 kilos de melón y 500 botellines de agua.

Además se utilizarán 1.500 vasos, 1.500 platos, 1.500 cucharas y 1.500 servilletas en un acto que siempre tiene una gran aceptación y que desde el pasado año se realiza en el Palacio de Congresos.

Se hará también la entrega de los premios y distinciones de los diferentes juegos y campeonatos celebrados durante las fiestas.

Los ganadores de los torneos son: para el torneo de guiñote el primer premio es para Carlos Granada y Antonio Álvarez. El segundo para Mariano Bara y Ángel Sánchez y el tercero y cuarto premio para Lidia Andreu y Jesús Calvo, y Victoria Fumanal y Antonio Andrés.

En el torneo de dominó el ganador es Santiago Ramos y Mariano Fernández, el segundo para Jesús Galindo y Demetrio Gil, el tercero para Carmen Gracia y Celia Giménez, y el cuarto para Ana Mª Cascales y Soledad Carbonell.

El primer premio del torneo de parchís es para Lola Menen y Rosario Falces, el segundo para Pilar Sarasa y Mª Luz Tercero, el tercero y cuarto lo recibirán Angelita Lillo y Pilar Casteral, y Luisa Baena y Tina Orozco.

En el campeonato de hoyete han ganado en orden de primero a cuarto premio: Ricardo Rasal, Pascual Gracia, José Luis Monzó y Demetrio Gil.

En el mismo orden para el campeonato de tejo, han ganado primero Ricardo Rasal, Ángel Lera, Domingo Chaverri y Antonio Oliván.

El campeonato de rana lo han ganado Mariano Ramón, Puri Vilellas, José Luis Monzó y Faustino Sánchez.

En petanca, los tres primeros premios los han recibido: Puri Vilellas, José Barba y Pascual Jiménez el primero; Nicasio Muñoz, Mª Jesús Seral y Lolan Menén el segundo; y el tercero Antonio Monzó, Ignacio Montori y Faustino Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00