Deportes

El Huesca encantado con el trato recibido en Benasque

En los primeros días de concentración, todo han sido atenciones para el equipo azulgrana tanto en el Hotel Aneto donde se aloja como en toda la localidad. El Huesca sigue con el ritmo de entrenamientos y con una preparación encaminada a llegar bien a finales de este mes cuando arranque la liga en Elche.

Por el momento, todo está saliendo a pedir de boca y los jugadores están encontrando todas las comodidades posibles para hacer más llevadero el trabajo. Jesús Paredes y Antonio Calderón han diseñado un plan físico para las mañanas principalmente y por la tarde la segunda sesión del día está más encaminada a cuestiones tácticas. Además, César Lainez trabaja también intensamente con los porteros.

Además de los entrenamientos se jugará el día 15 un encuentro amistoso con jugadores de la zona, a las 12 horas, y el domingo día 16 habrá un clinic para niños que será impartido por los técnicos y jugadores de la primera plantilla.

También se aprovecha para realizar un poquito de turismo y disfrutar de una zona privilegiada donde el Huesca está alejando del ruido de las fiestas de San Lorenzo y mucho más concentrado en su preparación.

Gracias a los habituales patrocinadores de la entidad se ha conseguido contar con todo el material necesario para sentirse como en casa, como se señala en la página oficial del club.

Lo mejor por el momento es que no hay percances importantes, aunque Borrego sufría problemas físicos que le impedían entrenar con sus compañeros este jueves y tan solo Jorge Larrosa que está en fase de recuperación de su grave lesión de rodilla realiza un trabajo distinto, mientras que Mustafá sigue también recuperando su tobillo y el que ya está restablecido es Dani Hernández tras los problemas del primer día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00