Actualidad

El BM Huesca transmite sensaciones positivas

El BM Obearagón Huesca concluye su segunda semana de preparación, con sensaciones muy positivas, y con un modelo de juego que hace concebir muchas ilusiones a los aficionados. En el primer partido de pretemporada se pudo observar varias cosas de interés.

El central del equipo Alex Álvarez, que dirigió al conjunto oscense con maestría y encima es también un buen anotador, fue el máximo goleador del equipo con seis dianas. También jugó en esta posición el argentino Guillermo de Arma que cumplió con la misión de dirigir al equipo. En los laterales zurdos tanto Vidal en tareas defensivas, lleva tan solo cinco días con el equipo se desenvolvió con soltura. Un jugador que tuvo un buen debut fue Jurij Hiliuk el macedonio saco a relucir su brazo, y puede ser un jugador importante tanto en ataque como en defensa, en el otro lateral Decsi ofreció sus dotes defensivos, y Ruesga en ataque fue una importante referencia del equipo, en los pivotes, Sergio García cumplió muy bien ante los pívots rivales, y será un jugador importante en el conjunto.

Raúl Bartolomé es un lujo tenerle, la experiencia que atesora fue fundamental y será un jugador referente en los esquemas de Txema Senosiain, en los extremos ha Garicano e Ibai Cano los conocemos y sabemos de su juego y eficacia, el otro extremo Aramburu lleva poco tiempo en el equipo, pero se le vieron cosas positivas, en la portería jugo en la segunda parte Manolo y dio muestras de lo fenomenal portero que puede ser, hizo buenas paradas y lanzo balones al contragolpe que sirvieron para marcar goles.

Una de las sensaciones positivas del equipo fue la participación de los jugadores de las categorías base del club, tanto Jorge Losfablos, Javier Inglada y Escribano. Los dos primeros porteros jugaron el primer tiempo y rallaron a gran altura con grandes paradas y Escribano muy bien los minutos que estuvo en el parquet, incluso marco un gol ante la alegría de sus compañeros y aficionados oscenses desplazados a la localidad de Alagón.

El próximo miercoles dia 19 se jugará en el Palacio de los Deportes de Huesca el segundo partido amistoso ante el Guadalajara a las 20 horas, los aficionados oscenses podrán ver de cerca al equipo de la temporada 09/10.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00