Actualidad

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Amaral en Monzón

Hace apenas unos días, el Patronato de Festejos de la localidad ponía ya a la venta las entradas para el concierto que el próximo día 19 de septiembre, el dúo zaragozano Amaral, realizará en el Isidro Calderón de Monzón. Las entradas se pueden adquirir en varios establecimientos de la ciudad o en el propio Patronato de Festejos

Además desde el área de festejos se está publicitando de cara a los más jóvenes la posibilidad de optar a un “chamizo” para usarlo como lugar de reunión para estas fiestas de San Mateo con todas las necesidades de salubridad, higiene, agua corriente y luz. El precio que ha fijado el patronato que preside Javier Vilarrubí es de 350 euros para todas las fiestas y se puede solicitar más información en las oficinas encargadas.

Los grandes ejes de las fiestas, apuntaba Vilarrubí son el concierto de pago de Amaral donde el ayuntamiento pone 30.000 euros y el resto la productora y que se desarrollará en el campo de fútbol el día 19 de septiembre, interpeñas apunta las antiguas naves de Vicente Canales, la plaza del conservatorio será para actuaciones infantiles, el paseo de las sorpresas se mantiene en Juan de Lanuza y se habilita una zona de casetas para jóvenes en la explanada de la nave de la Azucarera. Tako tocará gratis y los conciertos de rock serán en la plaza Mayor.

Las zagaletas y zagaletes son : Celia Pérez y Javier Díaz del Colegio Santa Ana, Sandra Fonz y Cristian Fernández del Joaquín Costa, Erica Pereira y Raúl Sender del Minte y Lidia Alcubierre y Marcos Blanco del Aragón. Las zagalas son Carlota Bravo de la Carrasca, Soraya Moreno de Miguel Servet, Ainhoa Delgado de Sanjuan, Joaquín Costa y El Molino, Sandra Fernández de Santo Domingo y Paula Hernández de Conchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00