Radio Huesca culmina su programación de fiestas con un especial en la Plaza de la Inmaculada este sábado

estudio móvil Radio Huesca, oct 08, Biescas

Radio Huesca cierra su programación especial San Lorenzo este sábado. La radio, que cumple ya 76 años, habrá emitido en torno a 50 horas con programas especiales dedicados a los toros, danzantes, actos religiosos, infantiles y musicales.

Con la ubicación del estudio móvil en la plaza de la Inmaculada con motivo de la prueba ciclista, Radio Huesca, vuelve este sábado a emitir su programación “en la Calle”.

Una año más, Radio Huesca, en su frecuencia de OM en el 1080 y en FM en el 88.9, ha realizado un amplio operativo para llevar a todos los oscenses la información de la fiesta en directo con la premisa de “en todos los actos”. Un equipo de profesionales compuesto por diecinueve personas ha estado presente en todos los actos.

El día 1 de agosto se iniciaba la programación especial con el programa Hoy por Hoy San Lorenzo. Además en los programas deportivos, informativos y Club de la Tarde se realizaban secciones dedicadas a las fiestas y los actos previos.

La participación de los oyentes es otro de los elementos más destacados junto a las tertulias y entrevistas centradas en todos los preparativos.

Este 2009 también se ha realizadon una tertulia “Laurentina” desde el Hotel ABBA.

PROGRAMAS

Trasmisiones: Cohete del día 9, cabalgata, saludo al Santo, Completas, Danzantes el día 10, Misa Pontifical, Gran Premio San Lorenzo de ciclismo, entrega de parrillas y hermanamiento Huesca-Tarbes.

Programas Cada día Especial San Lorenzo a las 12,30 hasta las 14.30 incluyendo una tertulia Laurentina a las 13,30 desde el Hotel ABBA. Cintas Laurentinas de 19,15 a 20,00 que resume el día e incluye conexiones con la Plaza de Toros. El viernes 15 Especial desde la Plaza Inmaculada a las 12,30 horas.

Agendas : Vivir la fiesta a lo largo de toda la programación.

Unidades móviles: dos equipos recorriendo las calles de la ciudad para recoger sonidos en directo de pasacalles, actos y conciertos.

Comentarios