El Atlético de Monzón continúa imparable en su pretemporada

Atlético Monzón, Compostela, fútbol, mayo 09

El conjunto de Moisés Gutiérrez conseguía imponerse en partido amistoso al conjunto del Peñas Oscenses por un tanto a siete. El partido se celebraba en el campo de San Jorge de Huesca y servía para que Gutiérrez diera más minutos a los jugadores de cara al inicio de campaña previsto para finales de este mes de agosto y que tendrá el interesante derbi entre el Monzón y Barbastro como primer partido de la temporada regular.

En San Jorge los rojiblancos desplegaron un buen juego y enseguida se demostraron las diferencias entre ambos conjuntos. Se notaba en el verde la falta de rodaje del equipo del Peñas mientras que los montisonenses estaban mucho más compactados y con más presencia en el terreno de juego. La primera mitad resultaba igualada en sus primeros treinta minutos pero los rojiblancos abrían la lata antes del descanso y se marchaban a los vestuarios con un resultado favorable de 0-2.

La segunda mitad confirmaba la mayor superioridad del Monzón y comenzaron a caer los goles debido a su superioridad técnica y física, factores que resultaron determinantes. El gol local lo anotaba Rubén Correas y por parte del Atlético de Monzón anotaban Casaña, Fran y Jordi Marti (ambos con dos goles), Canales y Torres.

Con este encuentro, el Atlético de Monzón sigue firme en su pretemporada y este próximo sábado tendrán de nuevo un exámen ante la Unión Deportiva Pomar, en la localidad de Pomar de Cinca. Un encuentro organizado dentro del programa de fiestas pomarense y que además servirá para rendir homenaje a Francisco Navarra y Antonio Ara. Dos personas unidas a la entidad pomarense desde sus inicios.

Comentarios