Deportes

El nuevo entrenador del club hielo Jaca viene con un objetivo claro "ganar"

El canadiense Wilians Wilkinson ha sido presentado como nuevo entrenador del Aramón club hielo Jaca. El nuevo entrenador de los jaqueses llega con un único objetivo ganar. Tras 26 años entrenando a los principales equipos universitarios canadienses, ha querido venir a Jaca para seguir trabajando y ayudar a los jaqueses para conseguir el mayor número de éxitos posibles. Este martes comenzarán los entrenamientos del primer equipo

El nuevo entrenador del club hielo Jaca tiene 61 años . El y su mujer han elegido la ciudad de Jaca por los buenos informes que le habían dado dirigentes canadienses, como David Conte, que hace 30 años estuvo entrenando en Jaca. Le ha impresionado la pista de hielo que la ha calificado de impresionante.

Por otro lado el club hielo Jaca ha confirmado los fichajes de dos nuevos jugadores canadienses, Jeff Clarck y Marc Tourigny, que se unirán a checo Tom Martins. El club no cierra el capítulo de fichajes, ya que podría incorporarse un defensa., como nos decía su presidente Pepe Arbués

Con relación el nuevo entrenador, Wilians Wilkinson, canadiense, ha sido entrenador principal de equipos universitarios de Estados Unidos durante los últimos veintiséis años. Sus últimas nueve temporadas las ha dedicado a dirigir el equipo de la Universidad de Wayne State, y fue reconocido en 2002 como el mejor entrenador universitario del año. Su contratación supone para el club una apuesta decidida para alcanzar los títulos nacionales de hockey sobre hielo.

La semana pasada los jugadores comenzaron con los entrenamientos físicos, y ya esta semana a las órdenes de Wilkinson empezarán los entrenamientos, aunque los primeros días serán de adaptación por ambas partes, el entrenador al hockey español y los jugadores al entrenador americano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00