Actualidad

Aramón Club Hielo ultima la plantilla del primer equipo

Aunque son 27 los jugadores con los que cuenta el equipo senior del Aramón Club Hielo Jaca, no se descarta alguna sorpresa de última hora. Y es que, el presidente del club jaqués, Francisco José Arbués, ha explicado que la defensa puede necesitar algún refuerzo que podría llegar en las próximas semanas. En cuanto a las novedades más importantes destaca la incorporación de los delanteros canadienses Jeff Clark y Marc Andrée Tourigny.

La plantilla jaquesa está formada por los porteros Choge, Javier Marín y Lucas Castán, los defensas Guillermo Betrán, Óscar Estaún, Roberto Betrán, Nacho de Marcos, Toms Martins, Alejandro Hernández y Adrián García, y los delanteros Juan José Palacín, Jorge Valle, José Antonio Biec, Guillermo Lope, Iván Gracia, Jon Martín, Carlos Trobajo, Desi Pérez, Adrián Betrán, Javier Udina, Nacho Puyuelo, Phil Boudreault, Alejandro Calvo, Javier Chaín, Javier Luis, y los dos canadienses Jeff Clark y Marc Andrée Tourigny.

Sin embargo esta lista podría no ser la definitiva, en la delantera porque algún jugador finalmente no juegue, y en la defensa, porque según ha explicado el propio presidente del club, ‘igual hacemos un fichaje de última hora porque creemos que es donde estamos más necesitados’.

El equipo jaqués ha apostado un año más por los jugadores de la cantera, pero también con refuerzos extranjeros que según la junta directiva quieren que sean los que marquen las diferencias con respecto a otros equipos.

Los entrenamientos en hielo comienzan este martes, después de que los jugadores ya han empezado a entrenar físico hace una semana y una vez que el nuevo entrenador ha tomado las riendas. Hay que ponerse a punto pues la competición empieza en un mes y nada menos que recibiendo en casa al Puigcerdá.

Una vez puesto en marcha el equipo senior la junta tiene previsto comenzar poco a poco con el resto de equipos de las categorías inferiores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00