El IV Mercadillo del Saldo de Sabiñánigo se enfrenta a la crisis

Este miércoles 19 de agosto, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde en la plaza Santa Ana, la localidad serrablesa acoge la cuarta edición del Mercadillo del Saldo, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y con la colaboración del Ayuntamiento. La gerente de la citada asociación empresarial, Raquel Betanzos, ha señalado que “este año va a contarse con 16 establecimientos, la mayoría de la ciudad serrablesa, predominando el sector de confección”.

Además este año se cuenta “con el bar Achaminera que se instala en la citada plaza donde servirá las consumiciones, bebidas y tapas, rebajadas de precio, para que puedan pasar una jornada agradable las personas que acudan”.

Betanzos también ha comentado que “en septiembre se llevara a cabo la renovación de la Junta directiva de la asociación en más del 70% de sus integrantes, afectando a la presidencia de la misma, que en la actualidad ostenta Jesús Arasanz”.

Por su parte el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra , ha recordado que “acciones como estas vuelven a convocar a la gente en la calle y es un motivo de convivencia vecinal. Desde el Ayuntamiento se esta en poder apoyar iniciativas como el Mercadillo del Saldo por parte de la AEPAG que contribuyen a dinamizar el comercio local”.

Raquel Betanzos ha declarado, en cuanto a los productos que se van a ofrecer que “se contará como cada año con ropa, libros, complementos y en cuanto a ropa de deporte, también se sacará material de ski para la próxima temporada de invierno”.

Este año, también se espera una gran afluencia de público ya que “este mercadillo tiene muy buena acogida entre la gente de Sabiñánigo y de la Comarca además de los visitantes que se encuentran en la zona”.

Comentarios