Actualidad

Gran premio de San Lorenzo de recorridos de tiro

El pasado domingo 16 de agosto se realizó en las instalaciones de recorridos de tiro, del club de tiro Loreto, bajo el patronicio de la Comisión de fiestas del Ayuntamiento de Huesca, el campeonato de recorridos de tiro en honor al patrón oscense "San Lorenzo". Esta prueba deportiva la conformaban 5 stages, disputándose en una calurosa mañana festiva, recibiendo una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón. Durante el transcurso de la competición los participantes disfrutaron de un animado ambiente de competición.

Los deportistas que participaron en esta tirada demostraron un gran nivel al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones. Debiendo de combinar, de precisión a la hora de impactar los disparos, como de rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y labrada coordinación para obtener la máxima puntuación.

Los ejercicios siguiendo la línea de competiciones anteriores, incorporaban novedosos elementos adicionales de dificultad como tiro a una mano, o blancos de penalización, análogos a los que están presenten en los stages de las competiciones nacionales e internacionales. Además los deportistas debían de resolver los distintos ejercicios desde posiciones no habituales, como tendidos en el suelo lo que obligaba que emplearan más pericia y concentración en la resolución de los stages.

La clasificación de la competición es la siguiente:

En la división Production:

1º Federico Conde Gala, del Club de Tiro de Loreto de Huesca.

2º Miguel Ángel Almerge Estada, del Club de Tiro de Loreto de Huesca.

3º Mateu Rincón Freitas, del Club de recorridos de tiro Agustina de Aragón de Zaragoza.

En la división Standard:

1º Antonio Beltrán Rubio, del Club de Tiro Las Acacias de Fraga.

2º Rafael Velasco Otal, del Club de Tiro de Loreto de Huesca.

3ª Miguel Ángel Fuentes Tamargo, del club de recorridos de tiro Agustina de Aragón de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00