El BM Obearagón Huesca se presenta ante sus aficionados

El equipo que dirige Txema Senosiain se presenta este miércoles en el Palacio de los Deportes ante el balonmano Ciudad de Guadalajara, equipo que milita en la división de plata del balonmano español,al igual que el conjunto oscense, el partido dará comienzo a las 20horas.

Segundo partido de preparación despues del disputado ante el CAI BM Aragón,y la buena imagen que dio el equipo en Alagón.

Esta temporada los aficionados podrán disfrutar de un equipo muy experimentado, muchos jugadores han militado en la liga asobal.

El BM Huesca a realizado nueve fichajes que són: Raul Bartolome,Alex Alvarez, Juan Jose Ruesga, Asier Aramburu, Manolo Rodriguez,Guillermo de Arma, Juan Agustín Vidal, Jurij Hiliuk, mas Joan Saubich que esta con Jorge Gomez en el mundial junior que se celebra en Egipto, y que seran las bajas para este encuentro y y los renovados Decsi, Sergio García, Ibai Cano, y los jugadores de las categorias base Javier Inglada, Jorge Losfablos, Marco Escribano, y Javier Escuer.

Y por parte del conjunto que dirige Fernando Bolea, han causado baja, el croata Rajic, Canzoniero, Barba, y el maximo anotador de la temporada pasada Valero Ribera, para suplir estas bajas han fichado a Demovic, Gonzalo Navarro, Oliva, Marco Gamuz, y De Oliveira, y se mantienen de la temporada anterior, Mateu Castella y Jorge García Lloria, conocidos por la afición por su militancia en el BM Huesca,Basmalis, De la Salud, o el pivote Epeldegui, un equipo con aspiraciones y con ganas de repetir lo de la temporada pasada, que se quedaron a un paso de ascender a la liga asobal.

La entrada sera gratuita al igual que el proximo sábado ante el Baracaldo, se espera por parte de la directiva que acuda cuanto mas gente mejor para que pueda ver en directo al equipo de la temporada 2009/2010.

Comentarios