Actualidad

El ilusionista oscense, Civi – Cíviac, 4º clasificado en el European Championship de Alemania

El ilusionista oscense Ismael Civiac, Civi-Civiac ha regresado de su participación en el Campeonato Europeo de Magia de Calle y se ha traido para España el 4º puesto. El presente Festival Europeo de Magia de Calle se desarrolló durante los días 7, 8, y 9 de agosto, en las calles y plazas de Sankt Wendel una ciudad de 15.000 habitantes del sur-oeste de Alemania. En el Festival, participaron 31 de los mejores magos de magia de calle, del continente Europeo, representando así a 15 países diferentes, donde el país mas representado fue España.

El año pasado, el Campeonato era de carácter Nacional y Civi-Civiac logró conseguir el Primer Premio de Alemania de Magia de Calle. Este año el Campeonato Clasificaba a los 5 mejores espectáculos, en lo que ellos denominan el Top 5 y de esta forma los 5 primeros tenían plaza directa para participar en el Mundial de Magia de Calle que se realizara el año que viene en esta misma ciudad Alemana.

El estricto jurado estaba compuesto por personalidades de la mas importantes sociedades mágicas europeas y bajo la supervisión de la FISM ( Federacion Internacional de Sociedades Mágicas).

Este año la Clasificación ha sido la siguiente:

1º.- Charlie Caper ( Suecia)

2º.- Tobi van Deister ( Alemania)

3º.- Ted Mckoy ( Escocia)

4º.- Civi-Civiac ( España) 

5º.- Doctor Marrax e Hijo ( Alemania)

El día mas importante del Festival Europeo de Magia de Calle, la compañía Civi-Civiac Producciones instaló en el centro de la ciudad, su original espectáculo-exposición denominado FERIA DE LOS IMPOSIBLES. Una Feria mágica de época que ocupa 400 metros cuadrados y compuesta por 23 elementos con cajas, cuadros mágicos y  espejos de doble visión, donde todos los públicos pueden ver, tocar y aprender magia.

 

Esta participación en el Campeonato Europeo ha sido subvencionada por el Area de Cultura del Gobierno de Aragón, gracias a las ayudas que el gobierno de Aragón concede a las compañías por participar en Festivales internacionales.

La compañía Alto Aragonesa cumple este año su décimo aniversario y tiene una agenda completa hasta el mes de octubre. Sus próximas actuaciones le llevan por la geografía aragonesa y navarra y a finales de mes, el día 23 de agosto continuar su European Tour en el Festival de Magia de Calle de Lisboa Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00