Estanco Martín Charumba intensifica su preparación a un mes de la competición

Se van cumpliendo los plazos de la pretemporada y cuando queda un mes para que arranque la competición de la Nacional A de fútbol sala el equipo jaqués intensifica su preparación para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones. En cuanto a las novedades importantes de cara a la próxima temporada, hay que destacar que el jugador Jorge Grafiella, Albon, después de 18 años en el equipo ha anunciado su intención de dejar el fútbol sala.

La baja de Albon va a ser muy sensible para el equipo jaqués, pero tal y como ha indicado el entrenador jacetano, Carmelo Calvo, ‘después de dieciocho años el jugador ha decidido dejarlo y hay que respetar la decisión’. Sin embargo el resto de la plantilla del año pasado continúa y con los jugadores juveniles que apoyen al primer equipo tendrá que ser suficiente para que los jaqueses consigan el objetivo de la temporada, la permanencia.

En cuanto a la pretemporada, el entrenador jaqués ha explicado que ‘los primeros días están siendo muy duros, pues después de varios mese sin hacer nada la vuelta al trabajo siempre cuesta’.

En la planificación continúan los entrenamientos de lunes a viernes en el Polideportivo Monte Oroel, y los fines de semana partidos amistosos. En ese sentido este sábado los de Jaca jugarán en el Torneo triangular de Sallent en el que se enfrentarán al Peña 10 d’ agosto de Huesca y al equipo local, organizador del evento. Además para el día 29 recibirán la visita de uno de los favoritos de la categoría, el Pinseque, que vendrá para jugar con el equipo senior pero también con sus equipos inferiores para jugar con la cantera jacetana en lo que será una jornada completa de fútbol sala.

Comentarios