Actualidad

Un jugador holandés prueba en las filas de Aramón Club Hielo Jaca

Desde hace unos días un jugador de origen holandés está entrenando con Aramón Club Hielo Jaca. Se trata de un defensa que podría, si así lo considera el entrenador, ser el refuerzo que la defensa jacetana necesita.

Tal y como ya anunciaba el presidente de Aramón Club Hielo Jaca, Pepe Arbués, la platilla del equipo senior podría tener alguna incorporación de última hora, y esa incorporación puede ser la de un jugador holandés que está probando con el equipo estos días. Se trata de un defensa que ha llegado a jugar en algunos de los equipos de primera división de la liga holandesa y también en su selección. Tras estos primeros entrenamientos debe ser el entrenador Wilkinson el que decida si se puede quedar o no, y luego habrá que llegar a un acuerdo entre jugador y directiva. La defensa es la línea más descompensada que tiene el club en estos momentos y el refuerzo holandés vendrá bien, aunque aún no es definitivo.

Mientras, los jugadores continúan con su preparación con el nuevo entrenador, y los extranjeros que aún no han llegado a Jaca lo harán en los próximos días. El checo Toms se une al equipo el lunes, y los canadienses Clark y Tourigny lo harán el día 1 de septiembre.

Todavía quedan varias semanas para iniciar la competición, pero en Jaca el club ya está muy motivado y con ganas de ganar títulos. El año pasado, considerado de transición estuvieron a punto de jugar la final de la liga y perdieron la final de Copa en la prórroga y con gol de oro del Puigcedá, por eso este año el objetivo es calro, conseguir títulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00