Actualidad

Estanco Martín Charumba inicia sus amistosos en Sallent

Tras la primera semana de entrenamientos este sábado, Estanco Martín Charumba participa en el torneo de fútbol sala Memorial Sarrio de Sallent de Gállego, en el que además de los anfitriones y los de Jaca también participa el equipo Peña 10 d’ Agosto de Huesca.

Para el equipo jaqués la participación en este torneo significa ir cumpliendo plazos. Con los entrenamientos de lunes a viernes el fin de semana hay que jugar partidos, y una cita ineludible de la pretemporada es sin duda el torneo de Sallent, al que los de Jaca acuden sin presión, aunque como a todos, les gusta ganar.

En cuanto a la pretemporada de los jaqueses queda un mes para que arranque la competición de la Nacional A de fútbol sala y Estanco Martín intensifica su preparación para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones. En cuanto a las novedades importantes de cara a la próxima temporada, hay que destacar que el jugador Jorge Grafiella, Albon, después de 18 años en el equipo ha anunciado su intención de dejar el fútbol sala.

La baja de Albon va a ser muy sensible para el equipo jaqués, pero tal y como ha indicado el entrenador jacetano, Carmelo Calvo, ‘después de dieciocho años el jugador ha decidido dejarlo y hay que respetar la decisión’. Sin embargo el resto de la plantilla del año pasado continúa y con los jugadores juveniles que apoyen al primer equipo tendrá que ser suficiente para que los jaqueses consigan el objetivo de la temporada, la permanencia.

Después de la participación en el Torneo de Sallent, para el día 29 recibirán la visita de uno de los favoritos de la categoría, el Pinseque, que vendrá para jugar con el equipo senior pero también con sus equipos inferiores para jugar con la cantera jacetana en lo que será una jornada completa de fútbol sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00