Actualidad

Prisión preventiva para la presunta autora de la muerte de su compañero en Altorricón

La Jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón ha dictado auto de prisión preventiva a la presunta autora de la muerte de su compañero en Altorricón. La Guardia Civil hacía el traslado hasta la cárcel de Zuera donde permanerá ingresada.

Los hechos se remontan a la madrugada del miércoles cuando un hombre de 38 años aparece muerto apuñalado en Altorricón en una furgoneta. Como consecuencia de las pesquisas policiales era detenida como presunta autora su compañera sentimental de 52 años y vecina de Tamrite aunque su procedencia es de Lérida con la que había viajado esa misma noche.

El abogado de la Defensa, Joan Argelés, señalaba que su cliente no había podido cometer el homicidio y esperaba conocer el sumario para saber que tienen contra ella, ya que la fiiscalía sólo aducía que era la única que estaba en el lugar donde apereció el cadáver. Asimismo, ha solicitado que la policía investigue en Almacellas, ya que es alli donde deben estar el asesino o asesinos del joven. Además, pedía que en las investigaciones hubiera comunicación fluida con la policía de Lérida.

En el exterior del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, que se ha hecho cargo de la instrucción, se han dado cita la hermana de la encausada, su padre , hijos y nietos al objeto de proclamar la inocencia de su familiar. También, se encontraba el presidente de la asociación de Gitanos de Lérida.

El fallecido era un vecino de Tárrega, pero residía, también , en Tamarite de Litera.

Prision preventiva para la preseunta autora de la muerte de su compañero en Altorricón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00