Actualidad

El Jacetano afronta la vuelta a Tercera División con ilusión

El Jacetano ha finalizado la pretemporada con buenas sensaciones, y ahora ya sólo se oye un nombre en el vestuario jaqués, el del Valdefierro, primer rival de la competición de Tercera División que arranca el próximo domingo. Aunque tanto jugadores como entrenador reconocen que no se está al cien por cien, la puesta a punto definitiva llegará según avance la competición. De cara a la vuelta a la Tercera División todos afirman que lo afrontan con ‘ilusión’.

El último partido de la pretemporada ha dejado buenas sensaciones en el Jacetano y es que el Huesca no lo tuvo tan fácil como esperaba, de hecho uno de sus jugadores, Moisés, ha indicado que ‘de todos los equipos de tercera con los que hemos jugado, el Jacetano es el que más me ha gustado’. Para los de Jaca ha sido un partido interesante, pues sobre todo para la defensa, jugar ante un rival de categoría superior, es siempre bueno porque pone de manifiesto errores que ante rivales reales no se pueden cometer. Respecto a esto, Josan, capitán del equipo jaqués ha señalado que ‘este partido ha sido muy bueno para completar la pretemporada, aunque nosotros no nos fijamos en el resultado, sino más bien en lo que tenemos que mejorar de cara al próximo domingo’.

Una vez finalizada la pretemporada y los amistosos, llega la hora de la verdad y el próximo domingo día 30 el Jacetano después de un año en la Preferente regresa a la Tercera división y lo hará precisamente ante un equipo también recién ascendido, el Valdefierro. Para el entrenador del equipo jaqués sería muy importante regresar a Tercera ganando y además en el Oroel, en el que para ver al Huesca la afición respondió tal y como se esperaba y ahora se confía en que durante la competición se siga en la misma tónica en cuanto al numeroso público.

Lo que todavía no está concretado al cien por cien es el once titular, aunque no faltarán los veteranos como Josan, Urrea, Pablo y David Viscasillas, David Mairal, Raúl Aznar, Ascaso o Juancho, que contarán con apoyos de los más jóvenes que han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00