Actualidad

El Campus de Huesca pone en marcha cursos de alemán por Internet

El Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza impartirá a partir de septiembre enseñanzas de alemán por Internet, que permitirá que tanto universitarios de Huesca y Teruel, como aquellas otras personas que cumplan los requisitos de acceso a la universidad, y tengan una conexión de Internet, independientemente del punto de Aragón donde residan, puedan alcanzar los conocimientos del nivel europeo A1 de esta lengua. Será en 2010-11 en el caso de los matriculados en esta primera edición.

El programa se desarrollará a través de la plataforma Moodle de la Universidad de Zaragoza (http://moodle.unizar.es/),un aula virtual donde los alumnos podrán acceder a ejercicios interactivos, foros y chats, que les permitirán comunicarse entre ellos y realizar ejercicios por parejas o grupos.

El curso, que se desarrollará de septiembre a junio, cuenta además con un profesor tutor que traza las líneas generales del curso y atiende de manera individual al alumnado, para hacer posible que cada persona refuerce la estrategia que le resulte más difícil o la que necesita especialmente para sus estudios o su trabajo.

En el curso puede inscribirse cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso a la universidad–a través del certificado de C.O.U., Bachillerato LOGSE, FP II, Ciclo Formativo de Grado Superior, Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años u otros equivalentes-, además de universitarios, postgraduados, y personal de la institución académica.

Las preinscripciones pueden presentarse hasta el 28 de agosto en el apartado Secretaría Virtual en la página http://www.unizar.es/idiomas/, o en el Centro Universitario de Lenguas Modernas (Plaza San Francisco- Zaragoza). Una vez finalizado el plazo de preinscripción se procederá a un sorteo público ante notario, el día 3 de septiembre a las 11 horas, en el CLM, donde se establecerá además el orden de matrícula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00