Actualidad

El Atlético de Monzón afronta con ilusión la Copa del Rey

El conjunto dirigido por Moisés Gutiérrez se enfrenta este miércoles 26 de agosto a las 20:45 ante el Sabadell, conjunto que milita en la Segunda División B, grupo catalán y que el año pasado incluso alcanzaba el playoff de ascenso a Segunda División. La eliminatoria será a partido único por lo que el mister montisonense advertía de que “iremos a por todas para intentar dar la sorpresa”

Moisés Gutiérrez no da importancia a los resultados de pretemporada, en lo que el Monzón ha salido victorioso de prácticamente todos, sólo contabilizando dos derrotas, frente a la U.D. Pomar y al Binéfar recientemente. El partido, primero del Monzón en la competición copera, ha sido calificado por el técnico monegrino de “especial” ya que reconoce que “no todos los días tienes la oportunidad de jugar la Copa del Rey, y en un escenario tan especial como es el campo del Sabadell, un estadio con una buena capacidad”. El estadio del conjunto vallesano alberga 18.000 localidades.

En cuanto al capítulo de fichajes, Gutiérrez se mostraba satisfecho “ya que se ha conseguido formar una plantilla muy compensada con 21 jugadores de una gran calidad, con lo que se quedaron, y con los que han llegado”. La última de las incorporaciones era la de ‘Pato’ Guillén, portero recién llegado del Racing de Montevideo y el técnico rojiblanco no tenía más que alabanzas hacía el jugador alegando que “al ser profesional, lo hace todo mucho más fácil. Se ha acoplado muy bien al grupo y al ritmo de trabajo”.

Así las cosas, tras este partido y con poco margen para el trabajo, el Atlético de Monzón se pondrá manos a la obra para preparar el próximo partido que será el primero de la liga regular frente a la U.D Barbastro, precisamente, exconjunto de Moisés Gutiérrez por lo que el morbo, está servido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00