Actualidad

El Vicepresidente de la SD Huesca analiza la próxima temporada

El Vicepresidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, analizaba para Radio Huesca Digital lo que ha sido la pretemporada, lo que le espera el equipo en esta segunda temporada en la Segunda División, y hace un llamamiento a todos los socios, y más, a los que puedan estar en duda de recoger la tarjeta de socio.

Agustín Lasaosa comentaba que la pretemporada la daba por buena, aunque los rivales a excepción del Osasuna no hayan sido fuertes, pero había que ganarles.

En lo que se refiere a la Liga, el mandatario azulgrana decía que "es motivo de alegría y satisfacción competir en esta Liga de la Segunda División que verdaderamente asusta, es una liga súper atractiva para el aficionado". Preguntado por si llegará algún refuerzo importante el Vicepresidente ha apuntado que "dicen por allí que falta la guinda, la guinda es estar en Segunda División, después de pasar los obstáculos tan insalvables que hemos tenido que pasar; el pagar a día uno el año pasado, que los futbolistas se fueran de vacaciones sin que se les deba ningún euro, el conseguir dos millones seiscientos mil euros, y el hacer un equipo competitivo. Si esto no es poca guinda, vamos a ver si sale algo que merezca la pena, lo ficharemos, pero el Huesca no va a hacer ninguna locura y si no es posible, empezaremos con lo que tenemos".

Para el socio el Vicepresidente tenía palabras de elogio y manifestaba que el Club está contento con la respuesta del mismo. Añadía que se han hecho más de cien nuevas altas, "ojalá el Alcoraz se quedara pequeño". Lasaosa quiere hacer un llamamiento al socio que está en duda, que se lo saque porque se divertirá igual o más que la temporada pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00