Actualidad

Las piscinas de El Ariño celebran su fiesta fin de temporada

Este viernes 28 de agosto las piscinas de El Ariño acogerán la fiesta fin de temporada a partir de las 5 de la tarde, pese a que las instalaciones todavía permanecerán abiertas hasta el 1 de septiembre. El programa de esta celebración incluirá sesiones de batuka y cardiobike a cargo del Gimnasio Zeus y la tradicional chocolatada para los más pequeños a partir de las 19 horas. Además, las nadadoras del Club Polideportivo Comarcal Somontano ofrecerán una exhibición de natación sincronizada como agradecimiento a la SMA, que durante este verano les ha cedido estas instalaciones para poder preparar sus competiciones.

Por petición de algunos socios, las piscinas permanecerán abiertas hasta la medianoche aprovechando la iluminación con que cuenta el recinto, que será reforzada por focos auxiliares.

El programa de actividades para despedir la temporada estival en las piscinas de El Ariño comenzaba el pasado martes con la celebración de la primera edición de las 6 Horas de Natación de la SMA, en colaboración con el Club Polideportivo Comarcal Somontano. Este original reto consistía en alcanzar o superar las seis horas estipuladas inicialmente dando largos a la piscina grande de 25 metros y contó con una amplia participación.

La Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro intenta concluir de forma diferente la temporada estival en las piscinas del Ariño que este año puede calificarse de “muy satisfactoria” gracias a las altas temperaturas que nos han acompañado durante todo el verano.

Durante estos tres meses las instalaciones de El Ariño han acogido diversas actividades que no se han visto afectadas por la plaga que perjudicó el aspecto del césped desde mediados de julio. Cursillos de natación, fiestas acuáticas, una chocolatada, clases de tenis o la todavía mejorable, según Quino Rafel, colonia de verano han protagonizado la agenda veraniega de la SMA. Además, estas piscinas han mostrado su cara solidaria prestando sus instalaciones un año más a la colonia urbana que organiza Cáritas Diocesana de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00