Actualidad

El gerente, Raúl Ojeda, hace un llamamiento a los socios

Raúl Ojeda, gerente de la SD Huesca, en rueda de prensa ante los medios informativos expresaba su deseo de anticiparse a los problemas que puedan existir respecto a la retirada de los carnés de los socios. Reconoce que habrá mucha gente que no será capaz de comprenderlo, pero se va a recordar el asunto durante los próximos días.

La cuestión es que la semana que viene se juega el primer partido de Liga en casa ante Las Palmas, desde el Club no saben si será el sábado o el domingo. Pero antes de este partido, el último día para retirar el carné, y poder acceder al encuentro, será el viernes a las 19:30 de la tarde. El gerente asegura que en ese momento se cerrarán las oficinas.

Raúl Ojeda apunta que en estos momentos hay más de 1.500 socios con el carné por retirar y más de 500 domiciliados y pagados por los socios. El gerente afirma que, con el nuevo sistema de la liga del fútbol profesional que les han instalado, es absolutamente inviable el que un socio retire el carné el mismo día del partido o el anterior día al mismo, como en años anteriores. En el momento en que el viernes se cierre la oficina y se lance el partido, no pueden emitir más carnés, incluso los carnés ya pagados.

Según Ojeda, la semana que viene se van a cumplir seis semanas del lanzamiento de la campaña y consideran que es tiempo suficiente. Añade que aquel que el viernes por la tarde no lo haya retirado y quiera presenciar el partido SD Huesca-Las Palmas, tendrá que sacarse la entrada en taquilla y el club no procederá a hacer la devolución de dicha entrada. Afirma tajantemente que "no será posible, no habrá reclamaciones porque la oficina estará cerrada a cal y canto, y para evitar problemas se avisa con anterioridad".

Preguntado el gerente de la SD Huesca por si de aquí hasta el día 31 puede llegar algún refuerzo, manifestaba que cuentan con dos líneas abiertas con dos jugadores que militan en primera división. Asegura que cualquiera de éstos les vendría bien, añade, "se va a hacer un esfuerzo como se hizo el año pasado con Rubén Castro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00