Actualidad

Pinseque y Estanco Martín Charumba amistoso de Nacional A de fútbol sala

Después de ganar el Torneo de Sallent el pasado fin de semana, continúan este sábado los amistosos para Estanco Martín Charumba de Jaca y en esta ocasión recibirán la visita de uno de los favoritos de la categoría, el Pinseque, que vendrá para jugar con el equipo senior pero también con sus equipos inferiores para jugar con la cantera jacetana en lo que será una jornada completa de fútbol sala que se jugará en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca.

El horario de la jornada arranca a las cuatro de la tarde y desde los más pequeños irán jugando hasta que a las siete y cuarto de la tarde se enfrenten los equipos de categoría senior que además van a ser rivales esta temporada en el grupo quinto de la Nacional A y que para el jugador del equipo jaqués, Fernando Sánchez, ‘es uno de los favoritos a estar entre los mejor clasificados de la tabla, ya que ha fichado a varios jugadores y ha hecho un gran equipo’.

En cuanto a la pretemporada de los jaqueses, queda menos de un mes para que arranque la competición de la Nacional A y Estanco Martín intensifica su preparación para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones. Tal y como indicaba el entrenador jaqués la rutina de la pretemporada es entrenar de lunes a viernes y los fines de semana jugar amistosos.

Por ahora se ha jugado el triangular de Sallent, que ganaban y ahora toca medirse con el Pinseque. Aunque los resultados no son importantes lo cierto es que el partido con el Pinseque será bueno porque es un rival real y el equipo jaqués quiere ir midiendo sus fuerzas de cara a la competición, aunque es pronto para exigir a los jugadores estar al cien por cien, y es que esta es la segunda semana de entrenamientos.

La temporada de competición se inicia el próximo 19 de septiembre, jornada en la que los de Jaca viajarán a Caspe para jugar con uno de los más veteranos del fútbol sala aragonés. Pero hasta esa fecha aún quedan muchas incógnitas por resolver, como la duda de uno de sus jugadores más veteranos como Albon, que podría retirarse esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00