Actualidad

El Club Baloncesto Jaca inicia su pretemporada

El Club Baloncesto Jaca se ha pusto en marcha esta semana, iniciando los entrenamientos de pretemporada del equipo senior y poco a poco se pondrán también manos a la obra el resto de equipos de la cantera, que este año vuelven a ser muchos, tanto femeninos como masculinos.

El equipo senior masculino que milita un año más en la Primera Aragonesa ha iniciado sus entrenamientos de pretemporada esta semana. La plantilla se compone principalmente de los jugadores del pasado año con varias incorporaciones. El equipo lo completarán, como el pasado año, algunos jugadores juniors.

Y por su parte el equipo junior masculino comenzará los entrenamientos el próximo 7 de septiembre. El equipo jugará la primera fase en la liga de Huesca y optará por clasificarse para una segunda fase a nivel de Zaragoza, donde los mejores clubes aragoneses disputarán la fase final. El conjunto cuenta con muchas ganas por empezar la temporada y quitarse la espina del año pasado.

En cuanto al equipo junior-senior femenino comenzará los entrenamientos el próximo día 8 de septiembre. El conjunto jugará en principio la liga Junior-Senior de Huesca si finalmente la Federación de Baloncesto da luz verde a la propuesta enviada por el CB Jaca. De lo contrario, casi con toda seguridad, jugaría la liga Junior femenina de Huesca.

Y la primera semana de Octubre comenzarán los entrenamientos oficiales para los equipos escolares que este año serán los siguientes: benjamín y alevín (ambos estarán integrados en la Escuela del CB Jaca), infantil masculino y cadete masculino. Y el club sigue trabajando para poder sacar un equipo infantil femenino, y por eso hacen un llamamiento a todas las chicas de la ciudad que estén en esta o en otra categoría por si quieren practicar este deporte para que se pongan en contacto con el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00