Actualidad

Dave Stappershoef nuevo defensa para Aramón Club Hielo Jaca

El jugador holandés Dave Stappershoef se queda en el equipo senior de Aramón Club hielo Jaca. Después de unos días entrenando a las órdenes del entrenador, Wilkinson, parece que el defensa ha gustado y también ha habido acuerdo con la Junta Directiva. Ahora sólo falta la llegada de los delanteros canadienses Marc Andrée Tourigny y Jeff Clark para completar la plantilla.

Además esta semana se ha incorporado a los entrenamientos de Aramón Club Hielo Jaca el jugador checo Toms Martin que ya militó la pasada temporada en las filas del club jaqués y que ha estado disfrutando de sus vacaciones. Con la llegada del checo, el fichaje del holandés y los dos canadienses el equipo ya tiene los cuatro extranjeros que permite este año tener en la competición, así que el club espera la nacionalidad española de Phil Boudreault para que pueda jugar con el equipo jaqués.

El último jugador incorporado a la disciplina jaquesa, Stappershoef, es un defensa holandés de 24 años que ha sido internacional con su selección y que ha estado probando en los últimos días. Debido a las bajas en la defensa jaquesa parece que su refuerzo ha convencido tanto a entrenador como a directiva, que han llegado a un acuerdo con él para que milite esta temporada en el club jaqués,

De esta forma se va completando la plantilla del Aramón Club Hielo Jaca a falta de la llegada de los jugadores canadienses Marc Andrée Tourigny y Jeff Clarck que está previsto se incorporen la semana próxima de manera que quede cerrada la plantilla jaquesa.

A falta de confirmar, el club trabaja en poder jugar un partido amistoso el 12 de septiembre ante el Anglet francés, que sería justo una semana antes de comenzar la competición el día 19 ante el Puigcerdá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00