Actualidad

El Atlético de Monzón recibe al Barbastro tras la eliminación copera

Los pupilos de Moisés Gutiérrez comienzan el campeonato liguero con una partido calificado como el “derby por excelencia” de la tercera división aragonesa. Será el partido del morbo, ya que este verano varios han sido los jugadores que han recorrido el camino de una localidad hacía la otra. Es el caso del mister montisonense, ex del Barbastro en la pasada campaña y de Itu, centrocampista. Misma situación, pero viaje contrario encontramos con el meta actual de la U.D. Barbastro Héctor Callizo, que el año pasado defendía la portería del Monzón, así como su compañero en el centro del campo Abadías

Para este partido, y tras la derrota por 2-0 frente al Sabadell en la Copa del Rey, el técnico del Monzón podrá contar con todos los futbolistas del primer equipo disponibles, así como el técnico del Barbastro, Ángel Royo, que también contará con todo el plantel. Sin duda es un partido con un aliciente especial para todos los jugadores, tanto del Atlético de Monzón, como del Barbastro ya que la rivalidad entre ambos clubs es evidente, y los dos tratarán de asestar el primer golpe en la clasificación, más moral que competitivo.

La U.D.Barbastro viaja con el único objetivo de conseguir la primera victoria en la categoría. El técnico barbastrense, Ángel Royo, analiza el partido, “afrontamos el encuentro con muchas ganas de iniciar la competición y sobre todo quiero comprobar el nivel del equipo en la liga. La única idea que tenemos es ganar aunque sabemos que es muy complicado pero es nuestro único objetivo”.

Royo realiza un balance muy positivo de la pretemporada, “estoy muy satisfecho del trabajo de los jugadores puesto que están luchando muy bien en cada entrenamiento y han entendido la idea de equipo que quiero. Poco a poco estamos creciendo como conjunto. Por el momento vamos bien pero tenemos que exigirnos un poco más”. El conjunto barbastrense cuenta con toda la plantilla para este encuentro.

El encuentra esta fijado para este domingo a las siete de la tarde en el Isidro Calderón que, pese a ser un fin de semana en el que mucha gente se encuentra de vacaciones, seguramente registre una buena entrada para ver uno de los clásicos de la tercera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00