Actualidad

El Huesca se ha convertido en un gran vehículo de promoción de la provincia

El equipo de fútbol se ha convertido en estos últimos años en una referencia que va más allá de lo deportivo. Desde el ascenso a la 2ª División la repercusión en los medios de comunicación que tiene en toda España es destacada y eso supone una gran promoción no solo para la capital, sino para toda la provincia. Los hosteleros también ven animados sus establecimientos, en especial los domingos, el día del partido.

Sin ir más lejos, Carmelo Bosque, Vicepresidente del Huesca y propietario del restaurante la Taberna de Lillas Pastia con una estrella Michelin, explica como desde que el Huesca está en Segunda A también abre los domingos.

Otro ejemplo del interés del Huesca como soporte publicitario es el hecho de que Benasque está negociando un convenio de sponsorización con el club azulgrana para destacar las excelencias del valle. Este año el equipo se concentró durante una semana en esta localidad que lo acogió con los brazos abiertos, como señalaba el alcalde José Ignacio Abadías.

El Ayuntamiento de Benasque ve en la SD Huesca un excepcional vehículo para hacer llegar la marca de Benasque a lugares hasta ahora no pensados. Este domingo aparecerá insertado en los pantalones de juego del primer equipo el nombre de Benasque como un primer paso para seguir colaborando.

En la ciudad, la repercusión cada vez que juega en casa es importante por la presencia de aficionados que vienen a apoyar a sus equipos en mayor o menor medida, según la cercanía de los desplazamientos. A su vez, son muchos los oscenses que viajan también con la SD Huesca. Todo ello hace que el club se sienta orgulloso de este papel, más allá de lo deportivo que ha asumido, como decía Armando Borraz, presidente de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00