El Huesca cuenta con tan solo 50 plazas para socios nuevos

Natación Sincronizada

Según informa la SD Huesca en su página web, la campaña de socios lleva un buen ritmo de altas nuevas de socios que supone en estos momentos limitar a tan solo una cincuentena más tras las muchas altas de socio que se han producido.

Los nuevos socios solamente se pueden ubicar en la zona de gol sur, a expensas que el próximo 11 de septiembre puedan contabilizarse el número de bajas definitivas y ver los huecos que pueden quedar para cambiar de ubicación.

Si renovaran la mayoría de socios su abono sumado a las nuevas altas, el aforo disponible para entradas se reduciría todavía más aún que la pasada temporada. En estos momentos únicamente se dispone de plazas para nuevas altas en la zona de gol sur, que tendrían posibilidad de cambio de localidad una vez comience el proceso de reubicación de asientos disponibles. Dejar aforo disponible de taquillaje para los días de partido es fundamental, y por ello la medida que se debe instaurar al menos de manera momentánea.

El Huesca vuelve hacer hincapié en la necesidad por parte de los socios de retirar el abono antes del viernes anterior al primer partido en el Alcoraz ( Huesca - Las Palmas). El sábado, día del partido, de ese fin de semana será totalmente imposible (por el sistema informático) retirar el carnet de socio, por lo que los socios que no hayan retirado el carnet antes del cierre de oficinas por la tarde, no podrán realizarlo hasta el lunes siguiente.

El club avisa repetidamente y con suficiente antelación de la casuística o problemática que pudiera existir y es que el que no tenga su carnet se verá obligado a pasar por taquilla para acceder al campo.

Comentarios